Escribiendo en el aire.

by 'luis, on Nov.22, 2009, under

Facebook, Twitter, Blogs, Tumblr, MySpace (alguien usa myspace aún?), SMS, MSN, blablablá

CO-MU-NI-CA-CIÓN

La nueva era, aunque, me causa conflicto, digo, en verdad se le puede llamar comunicación? Facebook, Twitter y el MSN te limitan a determinada cantidad de 'caracteres', no? entonces, te encierran te hacen pensar. Pensar menos ó pensar más? Yo opino que mas, no cualquier persona puede comunicar un mensaje claro y con contenido en 140 caracteres, pero ese no es el punto. Lo que me mueve un poco es el hecho del proceso de comunicación del mensaje, digo, en el SMS y MSN está claro, estas interactuando "directamente" con alguien pero, y los demás? Tienes centenas de amigos en el 'Fb' o nosecuantos followers en el 'Tuirer' y? Nos COMUNICAMOS con ellos?, muchas veces es un proceso unilateral, encuentro un video o un pensamiento equis que me vino a la mente, abro mi cuenta, lo posteo y consigo un "like" o un "jajaja", bien, ya me comunique con esa persona? Nah, o quizá si, pero es como andar por la vida en diálogos de:

SUJETO A : Que crees? ayer fui a un bar que acaban de abrir
SUJETO B : Me gusta
FIN

Entonces? Mi opinión es que estamos generando nuevos métodos de comunicacion, son nuevos tipos de 'diario'. Para que ó para quien lo escribes? Para nada...para mi ó para que alguien lo lea y no diga nada ó diga algo...yo que sé. Traumas personales, quiza reflexiones absurdas, ahora tengo blog, otro nuevo espacio para escribir en el aire.

Luis Rosas
'11
0 mentadas more...

0 mentadas

Publicar un comentario