Escribiendo con impetu

by 'luis, on Nov.22, 2009, under ,

Y tu, quien eres? Qué haces o qué? Quien te crees?!

Soy Luis, estudio Publicidad y no me creo nadie!

Dificil carrera la que escogi. Y escribo esto desde el punto en el que estoy, con 22 años a unos meses de terminar la Licenciatura y con poca o mas bien nula experiencia en el campo laboral pero eso que tiene que ver en un "todo"? No necesito ser 'alguien' o tener 'algo' que avale mi criterio o mi punto de vista, mas al mismo tiempo reconozco que con un titulo o un reconocimiento este criterio toma relevancia y mas peso...en fin. En esta carrera me voy a encontrar, ojalá, con personas que son como yo o peores...venga.

Si, escribo esto a raiz de una serie de eventos que he experimentado en lo que va de mi carrera. 
No me quiero sentir mas o menos que alguien, no tengo 6 años, si tu sacas una buena calificacion es por que tu te la mereces y lo mismo pasa conmigo; si tu muestras un buen trabajo es por que te esforzaste lo suficiente en conseguirlo, y te has preguntado para qué?  Lo haces para mi o lo haces para ti? Entonces, por que te preocupas por mi? Digo, ultimadamente, me alegra que me consideres lo suficiente como para emitir un comentario hacia mi persona o hacia mi trabajo, quiere decir que por lo menos estoy siendo importante como para que me notes, no lo crees? (por que si yo lo hago para contigo...es por las mismas  razones que mencione)
Al mismo tiempo, me viene a la mente el mencionar o externar...bienvenidos, somos o vamos a ser publicistas, debemos de estar abiertos a criticas y mientras mas preparados estemos, mejor sera para nosotros, amistades a lado, si lo que queremos es triunfar lo que digan los demas es tan importante venga de quien venga, obviamente el que tiene la ultima y mas importante palabra es nuestro 'jefe' en un supuesto caso que trabajemos en una agencia o nuestro 'cliente' en dado caso que optemos por la via independiente.
Si tan malo soy, si tanta es la distancia que hay entre lo que tu haces y lo que yo hago, por que te sulfuras? YO tomo las cosas de quien vienen, y no limito a las personas -a veces- no por que tu seas Panchito o Bernbach me voy a limitar a escuchar a uno solo, al menos yo no lo hago, que gano? Me encabrono, me meto en alegatas, etc, etc. Escuchas lo que quieres escuchar, tu decides que es importante, mas no puedes controlar u ofender a la persona que se esta tomando el tiempo de emitir un comentario hacia lo que haces.

Tu 10 y mi 6 no quiere decir que seas mejor o peor que yo, y si en un futuro eso se traduce en cantidades economicas, mucho menos, al menos en mi opinion -recalco- por que al fin y al cabo, si estoy en este rubro, es por que me gusta, me apasiona, y lo que obtenga de él va a ser en base a lo que YO busque, lo que me merezca.

Ya termine, creo que esto no tiene orden, mas escribi como fui pensando las cosas.
La vida es complicada no creen? Pero tu preocupate por ti...yo mientras, vivo agusto soy feliz y duermo de puta-madre. Y si, soy un idiota y si tambien, NO TENGO LA RAZON ABSOLUTA, pero sorpresa, nadie la tiene...aunque eso no me limita a decir lo que se me antoje decir, cualquier cosa tu dale en la cruz blanca sobre le cuadro rojo que tienes en la parte de arriba-derecha y fin de la historia.

Luis.
2 mentadas more...

2 mentadas

  • Tere Mda

    concuerdo en algunos aspectos contigo, siempre habrá alguien que no tenga otra cosa que hacer que criticarte.. pero bueno, envidia siempre habrá en todos lados....
    que mejor forma de desahogo que escribiendo...
    eso también lo puedes demostrar con imagenes, con tu trabajo... da algo más para que estés en boca de todos :D

Publicar un comentario